Open top menu

En-Nesyri y Nyom, potencia y altura para la plantilla pepinera

Comparte:

Imagen: cdleganes.com

El C.D. Leganés presentó en la mañana del miércoles a sus dos últimas incorporaciones, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri -que debutó el pasado lunes en San Mamés- procedente del Málaga, que llega fichado por cinco temporadas rondando los 5 millones de euros, y el franco-camerunés Allan Nyom, lateral derecho que llega cedido por el West Bromwich Albion inglés. Ambos sumarán potencia y altura (1,89) a la plantilla pepinera.

«Espero tener una magnífica temporada con este equipo y dar todo de mí. Ha sido un fichaje caro y quiero dar todo de mí para demostrar a todos que ha merecido la pena. Lo más importante es tener minutos, no me importa hacerlo en banda o en punta. Lo importante es salir y competir bien en cada posición», declaró el marroquí En-Nesyri en una rueda de prensa en la que necesitó traductor a pesar de llevar varios años en España. No porque no supiera hablar en castellano, sino proque se sentía más cómodo para explicarse y desarrollar sus respuestas ante los medios, según ha podido saber somoslega.com.

Por su parte, Allan Nyom, quien tendrá que pelear por el puesto con Juanfran, se mostró contento por volver a España. «Estoy muy contento de estar aquí. Cuando me hablaron de la oportunidad de fichar por el Leganés, estuve encantado. Tenemos un buen grupo y estoy seguro de que haremos una muy buena temporada. Es una ilusión de volver a LaLiga. Competir en Primera División siempre es algo bonito y es un reto, así que lo daré todo y esperemos que todo salga bien», comentó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.