Open top menu

Enric Franquesa llega cedido al Leganés

Comparte:

El lateral izquierdo llega procedente del Levante para reforzar la defensa pepinera hasta final de temporada.

Fuente: Twitter Enric Franquesa

Enric Franquesa se convierte en el segundo refuerzo invernal del CD Leganés. La ausencia durante toda la primera parte de la temporada de un lateral izquierdo puro debido a las continuadas lesiones y bajas de Durmisi ha hecho que el club mueva ficha para reforzar este puesto del campo. Llega en calidad de cedido hasta verano de 2023.

Después de una primera vuelta en la que Franquesa no ha tenido el protagonismo deseado por la dura competencia en su puesto, el lateral izquierdo nacido en Sant Cugat del Vallés espera poder tener más minutos en el club pepinero. Formado en La Masía, Franquesa jugó cedido en el Sabadell y en el Gavà cuando era jugador del Barça B. Al final, acabó firmando por el Villarreal para jugar en su filial. Allí disputó dos temporadas antes de irse cedido al Mirandés primero y al Girona después, ambos en LaLiga SmartBank. Tras estos préstamos, el Levante decidió ficharle a cambio de 375.000 euros para jugar en Primera División en la temporada de su descenso. Ahora, sin sitio en el Levante, llega al Leganés para seguir acumulando buen rendimiento en Segunda.

En LaLiga SmartBank ya ha jugado 61 partidos a sus 25 años, además de 16 en Primera División. En el Levante tenía una dura competencia por el puesto con Saracchi y Álex Muñoz, mientras que aquí solo tendrá a un Durmisi muy castigado por las lesiones en ese puesto además de Josema que, a pesar de ser central, ha hecho las veces de lateral zurdo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.