Open top menu

Brašanac, experiencia de ‘Champions’ para el mediocentro

Comparte:

Brašanac ya es pepinero. La negociación entre Betis y Leganés, que era un secreto a voces en las últimas semanas, ha llegado a buen puerto y el serbio vestirá de blanquiazul hasta junio de 2018.

Despuntando como un mediocentro llegador y con buen trato de balón, Brašanac derribó la puerta del primer equipo del Partizán de Belgrado recién cumplida la mayoría de edad. Su juventud –tiene en la actualidad 25 años- no le ha impedido sumar una experiencia sustantiva. En siete temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra ha sumado 109 partidos con participaciones en previas de la Champions y en Europa League.

De cara a puerta, la 2014-2015, su última como jugador del Partizán, fue la más exitosa para el joven de Cajetina con 4 tantos. Después, una cesión al Semederevo terminó con tu etapa en Belgrado antes de salir al Real Betis Balompié, en la que fue su primera experiencia fuera de Serbia.

El jugador, internacional con la selección del país balcánico en las categorías Sub-19 y Sub-21 –disputando dos Eurocopas- será presentado este jueves en el estadio Municipal Butarque a las 13:00 horas.

Imagen: ABC Sevilla

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.