Open top menu

Facundo García, cedido al Valencia Mestalla

El mediocentro argentino jugará en el segundo equipo ché, quien tendrá una opción de compra no obligatoria.

El C.D. Leganés y el Valencia C.F. acordaron la cesión por una temporada del joven centrocampista argentino Facundo García, de 20 años de edad, al conjunto ché. El futbolista, volverá a jugar a préstamo, en esta ocasión en el segundo equipo valencianista, tras sus dos cesiones consecutivas en el AEK Larnaca.

Tras realizar la pretemporada a las órdenes de José Luis Martí y participar en algunos de los amistosos de preparación, el hecho de ser extracomunitario, ha imposibilitado su continuidad. Ésta situación y el overbooking en la posición, han obligado al futbolista a buscar minutos en el Valencia Mestalla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<