Open top menu

Facundo García sale cedido al Sabadell

Comparte:

El argentino sale, de nuevo, cedido del club pepinero. Su destino para esta temporada será el Sabadell

Facu García en el banquillo del CD Leganés. FOTO: Tania Delgado.

El CD Leganés y Facundo García continúan su relación atípica. El mediocentro argentino jugará cedido en el CE Sabadell la próxima temporada, compitiendo en Primera RFEF. El futbolista ha realizado la que su cuarta pretemporada con el Leganés y se ha vuelto a repetir el mismo resultado: una cesión.

Desde que Facu García llegara en el verano de 2018, dos cesiones consecutivas al AEK Larnaca de Chipre y otra al Valencia Mestalla, han sido sus destinos. Su próxima parada será Sabadell, dónde militará en una categoría menor y buscará ayudar al club catalán. El club ha querido desear suerte al joven de 21, aunque hay un sector de la afición que no entienden la falta de oportunidades. El contrato del argentino finaliza en 2023 y desde la 2018/2019 no ha disputado ni un solo encuentro oficial con el Leganés.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.