Open top menu

Fede Vico se despide del Leganés

El mediocentro ha comunicado su salida del club a través de redes sociales tras dos temporadas en la entidad madrileña

FOTO: TANIA DELGADO

El 30 de junio finalizan una gran parte de los contratos de jugadores del CD Leganés. En estos días el club está trabajando en buscar acuerdos de renovación y mirar nuevas incorporaciones para la temporada 2023/2024. No obstante, para que existan entradas tiene que haber salidas. La de Fede Vico se ha confirmado este lunes. El futbolista lo ha hecho con un mensaje desde su cuenta de Twitter agradeciendo al club y la afición el cariño recibido durante los dos últimos años en los que ha militado en el cuadro pepinero.

De hecho, el jugador cordobés ha querido hacer hincapié en el apoyo que recibió tras la lesión que tuvo la temporada pasada de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que apareció cuando pasaba por su mejor momento y que le tuvo 8 meses parado. Tras la lesión, nunca pudo volver a recuperar el nivel de su mejor versión. De esta manera Fede Vico abandona el Leganés tras dos temporadas, donde ha jugado 57 partidos y ha logrado 3 goles y 4 asistencias.

Así ha sido su mensaje:

Toca despedirme de la que ha sido mi casa durante los últimos 2 años; llenos de aprendizajes, momentos buenos y malos, pero para mi todos especiales. Quiero agradecer al club y a la afición por el cariño de estas temporadas. Nunca voy a olvidar el cariño del club y de los trabajadores durante mi recuperación. Es una pena que no hayamos logrado el objetivo, pero estoy seguro de que el Leganés volverá a estar donde se merece. Ahora toca separar nuestros caminos. Os deseo lo mejor, Pepineros

https://twitter.com/Fvico/status/1673320936420802560?s=20

Autor