Open top menu

Fede Vico se rompe el cruzado

Comparte:

Las pruebas han desvelado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A priori se pierde lo que queda de temporada

Fede Vico se lamenta en una acción del CD Leganés 0-0 Real Oviedo. FOTO: Tania Delgado

Malas noticia para el CD Leganés. El equipo pepinero pierde a uno de sus mejores jugadores esta temporada: Fede Vico. En una disputa ante el Zaragoza el pasado lunes, el ex del Granada apoyó mal y salió mal parado del lance. A pesar de que buscó seguir sobre el verde unos minutos, su rodilla no aguantó y tuvo que ser remplazado. Los gestos y sensaciones no eran buenas desde ese día y se han confirmado el pasado jueves tras las pruebas.

Este viernes el club, de manera atípica, ha hecho público un parte médico en el que ha anunciado que el jugador tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Según fuentes médicas consultadas por este medio, el tiempo de esta lesión suele oscilar los seis meses, por lo que todo apunta a que Fede Vico dice adiós a la temporada. De esta forma se corta la gran proyección de un jugador que, tanto Asier Garitano como Mehdi Nafti habían escogido para actuar como mediocentro ofensivo o extremo. Fede ha jugado dieciséis partidos esta temporada, catorce de ellos como titular, aportando dos goles y dos asistencias.

Así ha sido el comunicado del CD Leganés

El futbolista del C.D. Leganés Fede Vico fue sometido este jueves 25 de noviembre a varias pruebas médicas tras tener que ser sustituido a los once minutos en el partido disputado el pasado lunes en La Romareda frente al Real Zaragoza.

Tras las exploraciones, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Todos los integrantes del club quieren transmitirle sus mejores deseos y una recuperación satisfactoria. ¡Mucho ánimo, Fede!

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.