Open top menu

Fede Vico vuelve al Leganés

Comparte:

El mediocentro llega libre tras finalizar su contrato con el Granada

Llegan los fichajes a última hora al CD Leganés. El turno ha sido para Fede Vico, que llega a coste cero y firma para los dos próximos cursos más uno opcional tras acabar su etapa en Granada. El jugador tuvo un breve paso por el Leganés al fichar por la entidad madrileña en la temporada 2018/2019. Ese mismo verano fue cedido al Granada por un año en la operación Rubén Pérez y el equipo nazarí adquirió a Vico en propiedad para las siguientes tres temporadas.

El pasado 30 de junio finalizó la vinculación del futbolista con el club andaluz. En total, Fede Vico ostenta una experiencia de más de cincuenta partidos en primera y 168 en Segunda División. El cordobés llega para reforzar el mediocampo del Leganés y estará a las órdenes de Asier Garitano tras la derrota en el debut liguero ante la Real Sociedad B.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.