Open top menu

Félix y Raúl Sánchez, la luz de los cedidos

Comparte:

No corren buenos tiempos para los cedidos que tiene repartido el CD Leganés a lo largo y ancho de Europa y África. Lesiones, clausulas, parón de competiciones y pérdida de confianza de los entrenadores han lastrado la progresión en los equipo destino.

El último partido de José Recio data del 30 de septiembre. Ahí se produjo una lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante cinco partidos y de la que volvió hace dos frente al Getafe. Ayer volvió a ir convocado, pero no tuvo participación en la victoria del Eibar frente al Betis.

También le tocó pasar por la enfermería a Kravets después de retirarse al descanso en el partido de copa polaca que les les enfrentó al Znicz Pruszków. Se perdió los dos encuentros posteriores ante el Legia de Varsovia y el primer partido frente al Standard de Lieja de Europa League. Volvió dos semanas después en el segundo encuentro ante los belgas y a la titularidad en el encuentro liguero ante el KS Lechia Gdańsk disputado ayer. El lateral ucraniano compite por un puesto en el once titular con el polaco Puchacz, que de momento le está restando más oportunidades.

En LaLiga Smart Bank ni William en el Cartagena ni Mejías en el Málaga parecen haberse hecho un hueco en sus respectivas plantillas. El brasileño parecía haber superado la lesión que le hizo perderse los dos últimos encuentros del mes de octubre, pero tras su vuelta sólo ha podido participar en 33 minutos en los duelos frente a Logroñés y Mirandés. Algo más ha podido jugar Mejías, que fue titular frente al Sabadell, pero fue sustituido al descanso. Ha visto los otros tres partidos desde el banquillo y el quinto restante desde la grada, al haber una clausula en su contrato que le impedía jugar contra el Leganés.

El último en abandonar el Club fue Aymane Mourid que ha vuelto a su país de origen, Marruecos, para jugar a las órdenes del recién ascendido SCC Mohammédia. Este próximo fin de semana arranca la Botola Pro (la máxima competición marroquí), y el club de norte de Casablanca vuelve tras cuarenta años de ausencia, debutando ante el Atlético Tetuán.

En la Segunda División “B” tenemos a los seis jugadores restantes repartidos por toda la península. El Hércules es segundo en la tabla clasificatoria y Manu solo se ha perdido el partido, el que les enfrentó a la Peña Deportiva, alternando titularidades y suplencias, pero siempre con minutos. En uno de esos partidos se enfrentó al Valencia Mestalla de Facundo García. El argentino no está terminando de despegar en el equipo de Óscar Fernández, penúltimo, y los dos últimos encuentros ha sido sustituido al descanso. Mismo camino que un Agus Alonso que sólo ha podido jugar 60 minutos en los últimos tres partidos ligueros, partiendo desde el banquillo de la UD Melilla en todos ellos.

Todo lo contrario le ocurre a un Raúl Sánchez que ha terminado convenciendo a Antonio Iriondo para ser una pieza clave de un Rayo Majadahonda líder de su grupo y que anotó su primer gol de la temporada frente al Poblense. Detrás de los majariegos se encuentra el San Sebastián de los Reyes donde juega el central ghanés Félix, que también vio puerta hace dos semanas frente al Atlético Baleares, además de liderar su defensa. En el mismo grupo y como colistas está Las Rozas, equipo del guardameta también cedido por el Lega Adrián Álvarez, pero que hasta la fecha no se ha podido vestir de corto tapado por Yelco Ramos y Loic Badiashile.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.