El Leganés volvió a ganar en Butarque después de dos jornadas en los que cedió sendos empates ante Zaragoza y Lugo. Revive la victoria ante el Albacete a través de las imágenes de nuestro fotógrafo Apo Caballero.
Se rindió un merecido homenaje a la memoria de Julián Ronda. Familiares, concejales del gobierno de Leganés y ex compañeros como Óscar Fernández se unieron al Club en un sentido día. Antes de empezar el encuentro se guardó un sentido minuto de silencio.
La gran novedad en el once pepinero fue la inclusión en el mismo de sus dos delanteros: Borja Lázaro y Guillermo.
A los pocos minutos de partido, una mano fuera del área se convertía en penalti a favor de los visitantes. Jona no perdonaba y ponía al Albacete en ventaja.
En el minuto 19 la afición pepinera le dedicó una sonora ovación a Julián Ronda. Ghetto 28 mostró una pancarta en la que se leía «Se fue parte de nuestra historia. Julián Ronda D.E.P.».
Dani Mallo debutaba como guardameta albaceteño tras firmar su contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.
Nada más comenzar la segunda parte Víctor Díaz empató el partido con un remate de cabeza a centro de Szymanowski, dedicándole el gol a su hija recién nacida.
La entrada de Rubén Peña cambió el partido. Sus cabalgadas por la banda derecha hicieron sufrir a Paredes.
Borja Lázaro forzó un penalti y Alexander Szymanowski puso el 2-1 en el marcador.
En el minuto 91 Pulido ponía las tablas en el marcador tras no despejar la zaga blanquiazul un balón en el área pequeña.
Asier Garitano dando las últimas instrucciones antes del pitido final del encuentro.
Lluis Sastre llevaba el delirio a las gradas de Butarque tras empalmar un rechace a la salida de un saque de esquina poniendo el definitivo 3-2.
Puedes ver el resto de la galería aquí.