El Leganés sigue intratable en Butarque donde no ha cedido ninguna derrota en esta temporada y tras vencer ayer se afianza en los puestos altos de la tabla. Revive la victoria ante el Almería a través de las imágenes de nuestro fotógrafo Apo Caballero.
Asier Garitano introdujo varios cambios en el once con respecto a la semana pasada. Se caían del mismo Soriano, Sastre y Omar Ramos, entrando como titulares Borja Lázaro, Miramón y Mantovani.
Antes del partido hubo cordialidad entre los dos técnicos: Asier Garitano y Néstor Gorosito.
El primer gol llegó tras una gran jugada colectiva. Rubén Peña introdujo el balón en el área, Borja Lázaro la dejó pasar y Szymanowski remató con su pierna zurda al fondo de las mallas.
El argentino después de celebrarlo con sus compañeros tuvo un gesto señalándose el escudo del C.D. Leganés.
Mantovani anotaba el segundo tanto de la noche tras cazar un rechace en el área pequeña. El gol tenía dedicatoria especial para su mujer Olga, con la que espera su segunda hija.
En el.descanso salió a calentar un viejo conocido de la afición pepinera. Chuli volvía al que seis meses atrás era su estadio. Fue recibido con una bonita ovación.
Suyo fue el pase para que el Almería, nada más comenzara la segunda parte, redujera distancias por medio de Quique.
Borja Lázaro tuvo el tercero, pero su remate se fue a escasos centímetros del marco de Casto.
Asier Garitano dando instrucciones en la segunda parte. Aseguró en rueda de prensa que «podía estar yo más nervioso que mis jugadores«.
Alain Eizmendi reapareció en el terreno de juego tras casi tres meses lesionado. Jugó su último encuentro en la jornada 9 ante el Girona.
Rubén Peña tuvo la última gran oportunidad pero su doble disparo fue salvado por Casto en ambas ocasiones.
El partido acabó con polémica entre varios jugadores. Casto se encaraba con Sastre, jugador que no estará en Córdoba la semana que viene por acumulación de tarjetas amarillas.
Puedes ver el resto de la galería aquí.