Guido Carrillo fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés con la presencia de Txema Indias y María Victoria Pavón. El argentino, propiedad del Southampton, llega ilusionado y con ganas de seguir su progresión como futbolista.
Con la nueva semana, sigue el C.D. Leganés presentando a sus nuevas incorporaciones. Hoy fue el turno de Guido Carrillo, protagonista en la Instalación Deportiva Butarque donde se están realizando todas las puestas de largo. El de La Plata fue presentado con la compañía de María Victoria Pavón y Txema Indias. «Con Guido se dan estas situaciones de mercado que hace dos temporadas, e incluso una, el Leganés no podría ni valorarlas. Esto demuestra que seguimos dando pasos hacia delante como club. Que hoy esté Guido aquí hay que agradecerselo a Mauricio (Pellegrino) ya que lo tuvo tanto en Estudiantes de La Plata como en el Southampton a sus órdenes», comentó el secretario técnico pepinero.
Txema Indias también quiso agradecer la llegada del nuevo jugador, que viene cedido una temporada: «El binomio Guido Carrillo-Leganés va a hacer crecer a ambas partes. Le deseamos toda la suerte del mundo y además en una posición del campo con más responsabilidad más allá de los goles. Su lucha, su trabajo y que va a dejar todo en el campo, eso es lo que valoraremos. Desde el primer contacto siempre vieras con buenos ojos llegar al Leganés».
Guido Carrillo se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: «Me he encontrado muy a gusto esta semana. Me ha sorprendido mucho lo que me he encontrado en Leganés. Está en constante crecimiento y eso está a la vista, esa fue una de las decisiones, que junto a Mauricio, han favorecido mi decisión. También jugar en LaLiga fue otra opción que ayudó a decantarme«. Para acabar tiró de humor haciendo alusión a sus nuevos compañeros y compatriotas con el mate, una de las bebidas favoritas del nuevo jugador blanquiazul. «Szymanowski es casi ya español y hace unos mates que no se pueden tomar, gracias que está Mauro (Dos Santos) que los hace buenos».