Open top menu

Iker Undabarrena es nuevo jugador del Leganés

Comparte:

El centrocampista vasco llega procedente del Tondela portugués y firma por una temporada con otra opcional.

Fuente: Panenka

Iker Undabarrena es nuevo jugador del Leganés y firma hasta 2023, con opción de una temporada más. Con este fichaje, el club pepinero refuerza la medular con un jugador de corte defensivo y de gran calidad. Cabe destacar que fue formado en las categorías inferiores del Athletic, algo muy recurrente en jugadores que pasaron por el Leganés como Bustinza, Unai López, Mikel Vesga, Albizua o Javi Eraso. Llevará el dorsal número 20 que dejó vacante Javi Hernández.

En Lezama fue donde se empezó a formar como futbolista, demostrando un gran talento. Sn embargo, una rotura en el ligamento anterior cruzado frustró su salto al primer equipo y acabó marchándose al Tenerife. Tras dos temporadas por el club insular, pasó por el Sabadell antes de marcharse a Portugal para jugar en el Tondela. En total, supera el centenar de partidos en Segunda División, además de tener experiencias extranjeras.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.