Open top menu

Iván López abandona el Leganés tras 15 años

Comparte:

El canterano se ha despedido en sus redes sociales con un texto en el que hace un repaso a la trayectoria en estos tres últimos lustros en los que ha pasado por todas las categorías vistiendo la blanquiazul hasta ir convocado con el primer equipo.

No todo el mundo tiene la suerte de poder jugar, o por lo menos llegar a la élite del club que lo ha formado desde pequeño. Esa es la historia de Iván López, defensa del filial pepinero que no continuará la próxima temporada en la entidad blanquiazul poniendo fin a quince años de carrera que empezaría a los ocho cuando entró en el benjamín y acaba cerca de los 23 con un ascenso a 2ªRFEF con el filial hace unos meses portando el brazalete de capitán.

En la temporada 2018/2019 subió al Leganés «B» con el que disputó 60 partidos repartidos en tres temporadas en las que anotó tres goles. Desde su llegada al equipo entrenado por Chema Rico se hizo indiscutible en la zaga pepinera, primero como lateral derecho y posteriormente como central a las órdenes de Luis Cembranos.

Esta temporada la suerte le fue esquiva con una grave lesión en el tobillo producida en el partido contra el Pinto, perdiéndose los 19 siguientes hasta que volvió frente al Rayo Vallecano «B», encuentro en el que se certificó el ascenso con el equipo que no podrá competir la presente temporada. Sumó múltiples entrenamientos con el primer equipo incluidas nueve convocatorias. La primera fue en Anoeta a las órdenes de Javier Aguirre y la última en La Romareda, presenciando el 0-5 que le endosaron los de Garitano al Real Zaragoza, pero en todos ellos se quedó en el banquillo sin poder debutar en partido oficial con el Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.