Open top menu

Iván Villar refuerza la portería del Leganés

Comparte:

El portero llega cedido del Celta para la próxima temporada

El CD Leganés ya ha cubierto su portería. El puesto de portero se había quedado cojo para el inicio de la nueva temporada tras la salida de Iván Cuéllar y Diego Conde.  La renovación hasta el 30 de junio de 2022 de Asier Riesgo, lo colocaba como el único portero de primer nivel para la primera plantilla. Y es que el veterano meta vasco ha estado acompañado por los porteros del filial durante la pretemporada. No obstante, el CD Leganés y el Celta de Vigo han hecho oficial la cesión de Iván Villar al club pepinero. El guardameta disputará una temporada en el club madrileño tras entrar en la convocatoria de Luis De La Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la consecución de la presea de plata, se incorporará a las órdenes de Asier Garitano con el objetivo de dar al de Bergara una alternativa en la portería.

El futbolista llega procedente del Celta tras firmar su renovación el pasado 24 de mayo hasta 2024. No obstante, la competencia actual del argentino Matías Dituro y el gallego Rubén Blanco le han hecho recalar un año en el sur de Madrid, para poder competir un puesto a Asier Riesgo. Tras su paso por las categorías inferiores del Celta y el primer equipo, además de una cesión con el Levante, Iván Villar llega al Leganés con la experiencia de haber disputado 83 partidos en Segunda B, 2 en Copa del Rey y 26 en Primera División.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.