Open top menu

Javi Avilés renueva con el Leganés hasta el 2026

Comparte:

El joven atacante acababa contrato en 2024 y ha prolongado su vinculación con el club otras dos temporadas por lo que vestirá la blanquiazul durante las próximas cuatro temporadas

FOTO: TANIA DELGADO

El CD Leganés ha hecho oficial este martes la renovación de Javier Avilés. El canterano pepinero pertenecerá a la entidad blanquiazul hasta 2026. La renovación se ha hecho efectiva tras iniciar su segunda temporada como jugador del primer equipo con 24 años. El futbolista  llegó a las categorías del Leganés en juveniles. El CD Leganés ha hecho oficial este martes la renovación de Javier Avilés. El canterano pepinero pertenecerá a la entidad blanquiazul hasta 2026. La renovación se ha hecho efectiva tras iniciar su segunda temporada como jugador del primer equipo con 24 años. El futbolista  llegó a las categorías del Leganés en juveniles. Tras su paso por Atlético Balear y Pobla de Mafumet, Avilés regresó al Leganés para militar con su filial. Tras cuajar una gran experiencia en Tercera División, debutó en partido oficial con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El técnico de aquel momento, Mauricio Pellegrino, le hizo debutar en liga en agosto de 2019 ante el Atlético de Madrid. 

Esa misma temporada Javier Aguirre reclutó al joven futbolista para la recta final de la temporada. A pesar de marcar un golazo en El Sadar a Osasuna, el buen hacer de Avilés no evitó el descenso del Lega a Segunda División. Ya la temporada pasada obtuvo ficha y dorsal del primer equipo, jugó 24 partidos intercalando suplencias y titularidades, logrando ser uno de los máximos asistentes del equipo. En un pequeño vídeo el jugador ha realizado un repaso de su trayectoria, ha comentado su futura paternidad, lo que ha significado el Leganés para él y ha lanzado un mensaje a la afición.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.