Open top menu

Javi Hernández disfruta de su retorno a casa y a Primera División

El lateral andaluz ha jugado de inicio los tres partidos de liga y solo unas molestias le han impedido completar todos los minutos del arranque liguero.

Foto: diariodecadiz

Solo un jugador a préstamo por parte del Leganés esta presente temporada a estas alturas: Javi Hernández (Cádiz) en LaLiga SmartBank. Tras poco más de un mes de competición analizamos su rendimiento.

La vuelta de Javi Hernández a casa, tras un periplo por la geografía española desde las canteras del Sevilla, Real Madrid al Oviedo o Girona, no ha podido empezar con mejor pie. Su debut en partido oficial lo hizo con asistencia a San Emeterio para que el conjunto gaditano se llevase los tres primeros puntos del año. El lateral cedido por el Leganés no pudo acabar el partido debido a unas molestias en el cuadriceps.

Sin embargo, una semana después volvía a la titularidad ante el Barcelona en un encuentro que se saldó con derrota para los de Sergio González por 2-0. El último partido del mes acabó de forma agria ya que los cadistas vieron como el Almería empataba en los minutos finales un encuentro que tenían ganado. En ambos partidos de Jerez de la Frontera disputó los 90 minutos y empieza ganándole la partida a Lucas Pires y haciendo olvidar a un estandarte como lo fue el «Pacha» Espino.

Autor