Open top menu

Javi Hernández y Perea paran por el Mundial y William, continúa

Comparte:

Continuamos con el seguimiento de los tres jugadores a préstamo por parte del Leganés esta presente temporada: Javi Hernández (Girona) en LaLiga SmartBank, William de Camargo (KMSK Deinze) en la Challenger Pro League, la segunda división belga, y Luis Perea (OFI Creta) en la Superleague griega. La llegada del Mundial ha propiciado que el lateral andaluz y el centrocampista madrileño parasen junto con las competiciones que disputan. No es el caso de William de Camargo ya que el segundo nivel del fútbol belga no para.

Tras estrenar titularidad el mes anterior, Javi Hernández arrancaba noviembre partiendo desde el banquillo en el duelo ante el Athletic. Sin embargo, volvió al once titular en los encuentros posteriores contra el Elche y contra el Quintanar de Copa del Rey. En ambos partidos se erigió como asistente para que su equipo obtuviera la victoria y la clasificación para la siguiente ronda de la competición copera que disputará el Girona contra el Cacereño.

Por fin le ha llegado la oportunidad de la titularidad a William de Camargo tras debutar en el mes de octubre. El extremo brasileño partió en el once inicial del KSMK Deinze en el partido de copa belga frente al KAS Eupen en el que consiguieron el pase a la siguiente ronda tras un contundente 3-0. Sin embargo, en la Challenger Pro League no está teniendo tanta participación y ésta se ha reducido a ocho minutos en el partido frente al filial del KRC Genk.

Si el mes anterior contábamos que la aventura del mediocentro madrileño Luis Perea en Grecia está siendo muy satisfactoria en minutos ahora también lo está siendo en cuanto a resultados. Ha sido titular con el OFI Creta en los tres partidos de liga en los que solo se ha perdido los 16 minutos, contribuyendo a la mejoría de un conjunto que se fue al parón del Mundial tras vencer al Levadiakos por dos goles a uno.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.