Open top menu

Aguirre: «Si no hay gente es un partido de pretemporada»

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, no se mostró muy optimista de cara al inicio de LaLiga y comentó con asombro que «cuatro semanas no son suficientes» para enfrentarse a la temporada con un alto nivel de competición en declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

«El público también influye. Tú vas a jugar a Pamplona, a Eibar, a Leganés a Sevilla con público y es la hostia, pero sin público es distinto. Si no hay gente es un partido de pretemporada. Hay que meterle la idea al jugador de que esto es sin público a favor o en contra», comentó el entrenador mexicano.

«Espanyol, Leganés, Mallorca, Celta, estamos todos peleando y el Valladolid que tiene 29 puntos y jugamos contra ellos a la vuelta. Será difícil y todos sufriremos como perros», advirtió Aguirre, que también aplaudió las medidas de los cinco cambios por partido y el «acierto» de los 23 en el banquillo.

Javier Aguirre también quiso dejar clara su postura respecto a las posibles concentraciones cuando se reanude la competición: «Entiendo que hay que minimizar riesgo, pero a los pobres chavales los matas. Los metes ahora en otra celda, no hombre no, no me jodas».

Autor