Open top menu

Aguirre: «Si no hay gente es un partido de pretemporada»

Comparte:

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, no se mostró muy optimista de cara al inicio de LaLiga y comentó con asombro que «cuatro semanas no son suficientes» para enfrentarse a la temporada con un alto nivel de competición en declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

«El público también influye. Tú vas a jugar a Pamplona, a Eibar, a Leganés a Sevilla con público y es la hostia, pero sin público es distinto. Si no hay gente es un partido de pretemporada. Hay que meterle la idea al jugador de que esto es sin público a favor o en contra», comentó el entrenador mexicano.

«Espanyol, Leganés, Mallorca, Celta, estamos todos peleando y el Valladolid que tiene 29 puntos y jugamos contra ellos a la vuelta. Será difícil y todos sufriremos como perros», advirtió Aguirre, que también aplaudió las medidas de los cinco cambios por partido y el «acierto» de los 23 en el banquillo.

Javier Aguirre también quiso dejar clara su postura respecto a las posibles concentraciones cuando se reanude la competición: «Entiendo que hay que minimizar riesgo, pero a los pobres chavales los matas. Los metes ahora en otra celda, no hombre no, no me jodas».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.