Open top menu

Javier Eraso renueva como pepinero hasta 2022

Comparte:

El Club Deportivo Leganés y el jugador pamplonés Javier Eraso llegaron a un acuerdo de renovación del contrato para las dos próximas temporadas, es decir, hasta el 2022, con opción a una tercera temporada más. Eraso en 2017 volvió a Butarque cuando el equipo ya estaba ascendido disputando hasta día de hoy las últimas temporadas como pepinero. En su palmarés encontramos que ha jugado 163 partidos con el conjunto blanquiazul y con los que ha marcado 21 goles siendo así uno de los mejores jugadores de la historia del Leganés.

El jugador reconoce que ha sido una alegría su renovación ya que él quería seguir en el conjunto dirigido por Javier Aguirre donde se encuentra bastante feliz y cómodo, y por último cabe destacar, su especial mensaje a la afición pepinera: «quiero desear mucha salud para los pepineros y que pronto podamos salir todos a la calle y volver a Butarque».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.