Open top menu

Jeff Luhnow visita a la primera plantilla del CD Leganés

Comparte:

El presidente ha tenido un primer encuentro con los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y personal de la ID

Jeff Luhnow dando un discurso a los jugadores, cuerpo técnico y personal de la primera plantilla del CD Leganés. FOTO: CD LEGANÉS.

Son aires de cambio en el CD Leganés y sus últimas acciones así lo demuestran. Tras incorporarse el pasado 6 de julio a los entrenamientos, el nuevo presidente, Jeff Luhnow, ha visitado este miércoles a la plantilla del CD Leganés. Por primera vez jugadores, cuerpo técnico y personal de la ID han coincidido con el nuevo presidente de la entidad pepinera. Acompañado del Director General, Martín Ortega, Lunhow ha conocido a los jugadores en el vestuario del primer equipo de la ID Butarque. Allí el presidente ha pronunciado unas palabras contando su trayectoria profesional y ha explicado los objetivos que tiene a corto y medio plazo.

Por otro lado, en el apartado deportivo ha enviado un mensaje de ilusión a los integrantes de la plantilla para la nueva temporada. Tras hablar, Luhnow fue saludando uno por uno a todos los miembros de la plantilla, con los que pudo compartir unas breves palabras y tener una primera impresión de manera individual. La visita del nuevo presidente del Leganés se encuadra en la segunda semana de entrenamientos del combinado blanquiazul. El equipo de Imanol Idiakez jugará el próximo sábado su primer encuentro de pretemporada ante el Getafe en el Estadio Municipal de Butarque (21:00). Posteriormente, el cuadro madrileño iniciará una pequeña gira por San Pinatar para seguir trabajando y preparándose con vistas al inicio de LaLiga.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.