Open top menu

Jorge Broto: «Cisse tiene contrato, al menos, hasta 2024»

Comparte:

El director de fútbol base del CD Leganés ha desvelado en el programa de Hora Blanquiazul la duración del contrato del canterano.

«Seydouba Cisse tiene contrato con el Leganés hasta, por lo menos, 2024». Jorge Broto, director de fútbol base, ha desvelado la duración del compromiso del jugador guineano con el club pepinero en el programa de hoy de Hora Blanquiazul. «Y digo ‘al menos’ porque en los contratos siempre hay mil cláusulas», comentó Broto en directo en nuestra hora de radio junto a Carlos Martínez, entrenador del filial.

Esta temporada, Cisse está demostrando ser una de las joyas más valiosas de la cantera pepinera. Debutó en la jornada 5 ante el Sporting de la mano de Garitano y ha ido acumulando minutos entre liga y Copa hasta ganarse a pulso su primera titularidad este viernes ante el Zaragoza. Jugó los 90 minutos y, además, se estrenó como goleador con la elástica pepinera. Un tanto que valió oro, ya que abrió el marcador en la segunda parte y puso la primera piedra para construir una victoria muy necesaria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.