Open top menu

José Arnaiz cedido a Osasuna

Comparte:

El Leganés se ha desprendido de una de sus apuestas más importantes de los últimos años. José Arnáiz pone rumbo a Pamplona para jugar en el CA Osasuna.

El Club Deportivo Leganés y el Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo para que José Arnáiz sea rojillo hasta el final de la presente temporada. Así lo han confirmado ambos clubes mediante un comunicado oficial.

La cesión le cuesta a Osasuna un total de 500.000 euros y los navarros tendrán una opción de compra «no obligatoria» al término de la temporada. Una operación que podría reforzar a uno de los rivales del Lega por la salvación aunque su ventaja actual sea de 7 puntos.

Arnáiz llegó al Leganés en verano de 2018 procedente del FC Barcelona por 5,5 millones de euros por el 50% de sus derechos, pero no ha terminado de explotar ya sea por sus lesiones o por la falta de confianza del míster.

El atacante manchego ha disputado este curso un total de 14 partidos entre Liga y Copa pero solo completó dos de ellos. Llega a Pamplona para reforzar a un Osasuna que necesita chispa en los metros finales tras la lesión del Chimy Ávila.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.