Open top menu

José Luis Martí, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Comparte:

El técnico balear José Luis Martí se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Club Deportivo Leganés, después de que el Club madrileño sondeara varias opciones al considerar ésta la decisión más importante del proyecto. Martí comenzó su carrera como técnico solo unos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años. Comenzó su periplo como entrenador dirigiendo durante dos temporadas y media al Tenerife, acumulando acumulando un total de 108 partidos con el cuadro chicharrero.

Llega a Butarque tras haber entrenado al Tenerife, Deportivo de La Coruña, al que estuvo cerca de ascender a Primera División y al Girona. Pero su mayor bagaje llegó como centrocampista, con casi 500 partidos como profesional defendiendo las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad. En su palmarés lucen cuatro títulos: una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, todos ellos logrados en su etapa como futbolista del Sevilla.

Martí, de 45 años, se ha comprometido con el Leganés por una temporada con opción a una segunda.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.