Open top menu

Josema Sánchez ya es jugador pepinero

Comparte:

El central zurdo llega al Leganés después de rescindir su contrato con el Elche.

Fuente: Elche CF

Tras varias semanas sin oficializar fichajes, el Lega ha logrado hacerse con los servicios de Josema Sánchez. El central zurdo de 26 años firma por 2 temporadas después de finalizar su vinculación con el Elche. Su experiencia en el fútbol profesional español alcanza los 35 partidos en Primera y los 33 en Segunda. Además, también ha probado el fútbol francés gracias a una de las tantas cesiones de su trayectoria deportiva.

Josema empezó su carrera en las categorías inferiores del Almería. En esta primera etapa de su carrera también se marchó cedido al Real Murcia una temporada y, al final, terminó acabando su contrato con el club indálico. Le fichó el Córdoba como agente libre y acumuló cesiones al Sochaux francés y al Gimnàstic hasta que se fue al Extremadura. Allí solo pudo jugar un partido, por lo que se marchó en invierno al Elche. Allí fue pieza importante para que el equipo lograra el ascenso a Primera y llegó a jugar 29 partidos en la categoría de oro. Sin embargo, la temporada pasada no gozó de ese protagonismo, por lo que completó la segunda mitad del curso en el Real Valladolid en calidad de cedido, donde logró un nuevo ascenso a Primera.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.