Tras no tener oportunidades en el primer equipo y no contar para Idiakez, el venezolano pone fin a su etapa como pepinero

El CD Leganés y Josua Mejías separan sus caminos. Con la salida de Mejías, el Leganés elimina uno de los caso más extraños que ha tenido en los últimos años. El futbolista llegó al club pepinero en la temporada 2017/2018 a Leganés en calidad de cedido con opción a compra. Desde ese año, Mejías no ha disputado ningún encuentro oficial con la camiseta blanquiazul.
Su periplo de cesiones comenzó ese mismo año con una cesión al Cartagena, con el que disputó 29 partidos en Segunda B. La siguiente temporada debutaría en Segunda División con el Nastic de Tarragona, aunque en invierno los catalanes lo cederían al Cartagena de nuevo. En la campaña 2019/2020 jugó cedido en el Atlético de Madrid “B”, mientras que la temporada 2020/2021 jugó en el Málaga. En su viaje por tierras malagueñas jugó 24 partidos. Finalmente, la temporada pasada militó en el Beitar Jesulalén israelí. Tras un gran número de cesiones, el cuadro pepinero ha rescindido su contrato después de que el jugador fuese apartado de la dinámica del primer equipo, llegando a jugar un amistoso con el Leganés «B». Su salida libera una ficha con la que el Leganés podrá seguir reforzando su plantilla con vistas al confeccionar una plantilla competitiva para esta temporada.
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.