Open top menu

Juan Muñoz comunica su salida del Leganés

El delantero utrerano ha anunciado en sus redes que no renovará su contrato con el club, desvinculándose así del del conjunto pepinero.

Fuente: CD Leganés

Juan Muñoz pone fin a su etapa en Leganés después de no renovar su contrato. A sus 27 años, el delantero se marcha del club en busca de un nuevo reto tras una temporada que ha resultado ser la mejor desde que está en el Lega en cuanto a cifras goleadoras se refiere, con siete goles. En total, el ariete se marcha del conjunto pepinero con un total de 16 dianas a sus espaldas.

En sus cuentas de Instagram y de Twitter, Juan Muñoz se ha despedido del club con estas palabras: «Hace cuatro años llegaba a Leganés con las mismas ganas e ilusión que me han mantenido al pie del cañón en Butarque hasta el día de hoy. Se cierra mi etapa como jugador pero nunca como pepinero. Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que conformáis este magnífico club, estaré siempre agradecido por ser parte de mi vida profesional y personal. Mucha suerte en el futuro, CD Leganés».

Autor