Open top menu

Juan Muñoz da la primera victoria al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-0 U.D. Las Palmas

Victoria muy trabajada del Leganés gracias a un gol de Juan Muñoz en la segunda parte tras un gran centro de Javier Avilés. Tuvo más ocasiones el cuadro de Martí para ampliar el marcador ante una U.D. Las Palmas que tuvo muy controlado al equipo blanquiazul, especialmente en una primera parte falta de mucho ritmo.

No comenzó nada bien la vuelta del Leganés a la división de plata. El equipo de Pepe Mel estaba mucho más cómodo. Los insulares, mejor posicionados en el terreno de juego, controlaban la posesión y tenían las ocasiones. Complicaron mucho al cuadro local por ambos flancos y el juego del Leganés no fluía. Al entrenador mallorquín no le gustaba lo que veía. El Leganés estaba superado.

La tónica de la primera mitad fue la poca intensidad y los continuos desajustes que ofrecieron ambos equipos.

Avilés dio velocidad al Leganés

En la segunda mitad, las salidas de Shibasaki y Avilés insuflaron aire a un Leganés que necesitaba cambiar el aire al partido. Pero el jugador que varió el devenir del choque fue el siempre eléctrico, Javier Avilés. El joven canterano, fue una vez más un puñal en su banda derecha. Tras driblar a varios rivales, provocó la segunda tarjeta amarilla de Aythami dejando al equipo visitante con diez jugadores. Posteriormente, el propio Avilés dio una excelente asistencia al sevillano Juan Muñoz, que con un certero remate puso por delante a los pepineros y dio los primeros tres puntos en la vuelta de los leganenses a la categoría de plata.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 U.D. LAS PALMAS
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Sergio González, Tarín (Bustinza, 80′), Jonathan Silva; Róber Ibáñez (Gaku, 46′), Perea, Rubén Pérez, Ojeda (Avilés, 66′); Eraso (Juan Muñoz, 49′) y Sabin Merino (Borja Bastón, 66′).
U.D. LAS PALMAS: A. Vallés; D. Castellano, Aythami, Álex Suárez, A Lemos; B.Ramírez (Cardona, 73′), Loiodice, Sergio Ruiz (Aridai, 78′), Kirian; Rober (Pejiño, 62′) y Espiau (Clau, 78′).
GOLES: 1-0: Juan Muñoz (75’);
ÁRBITRO: López Toca (colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Kirian, D.Castellano y expulsó por doble cartulina amarilla Aythami parte de Las Palmas y a Rosales y Perea por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga SmartBank.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 13, 2020

    El Lega ha luchado con extraordinario mérito en unas condiciones climatológicas inadmisibles en una Liga que se pretende profesional. Por lo demás, estamos en una igualadísima Segunda División. Que a nadie se le olvide. Con una pretemporada corta. Con un nuevo y magnífico entenador que necesita más tiempo para implantar su metodología. Los partos que dan lugar a una niño o a una niña guapísimos tampoco son sin dolor. El Lega necesita puntos que le permitan semanas de consolidación y maduración del magnífico equipo que se está formando.El año pasado se jugó muy bien en el primer partido y tuvimos que esperar casi a Navidades a tener tres puntos. Juan Muñoz lo hizo muy bien en el Alcorcón y en el Almería. No es ninguna sorpresa. Necesita tiempo para explotar todo su potencial. Me gustaron mucho los cambios. El Lega necesita a Bustinza como un buen hijo unos buenos padres. !Qué maravilloso futbolista y persona es Bustinza! Martí es un EXTRAORDINARIO ENTRENADOR Y PERSONA que va a recoger con el Lega el producto de unas excelentes temporadas a las que sólo les faltó un poquito de suerte. La vida le va a dar a José Luis lo que su esfuerzo y dedicación le han hecho merecer desde hace varios años: el ascenso con nuestro queridísimo Club Deportivo Leganés. Como pepinero, me alegró muchísimo la contratación del gran técnico y persona que es D. José Luis MARTÍ SOLER.

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.