El atacante colombiano ya ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Leganés.

El delantero colombiano ya pudo compadecer ante los medios como nuevo jugador del Leganés con el dorsal número 7 que ha dejado vacante Javier Avilés. Para empezar, el director deportivo Txema Indias introdujo a la nueva incorporación: «Es un jugador con una gran trayectoria y ha jugado en canteras como la del Real Madrid y Real Betis, donde llegó a debutar en Primera. Estos últimos años ha tenido un bagaje muy importante en Segunda División. Viene del Valladolid, donde no ha tenido la suerte que esperaba y ha dado un pasito atrás para, seguramente, dar dos hacia delante». Tras esto, Narváez respondió a las preguntas de la prensa.
¿Podrías describirte como jugador?
No me gusta mucho describirme con el micrófono, prefiero que me vean en el campo, pero soy un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones del ataque. Últimamente estaba jugando en banda pero también puedo jugar de delantero. Cada partido me va dando un poco más de experiencia y de inteligencia a la hora de leer los partidos, pero lo más importante es el trabajo en equipo. Vengo con mucha ilusión a aportar lo máximo posible al equipo.
Llegas cuando el equipo está en buena dinámica, ¿es más difícil entrar debido a la competencia?
Estoy conociendo a los compañeros y al míster. A nivel de plantilla, sabía perfectamente adónde venía, sé que hay muchos jugadores de calidad pero la competencia es lo que hace grande a un equipo. Lo importante es que haya una competencia sana y que el míster tenga un problema a la hora de elegir.
En la última semana has vivido una montaña rusa de emociones, ¿cómo estás?
Viví un golpe muy duro e inesperado. La vida nos pone pruebas y esta ha sido muy dura. Estoy seguro de que mi padre me estará acompañando desde arriba. Lo tengo que tomar como una experiencia más e intentar saber sobrellevarla. Quiero darle muchas alegrías a mi padre, que seguramente me esté viendo desde arriba.
¿Esperas que te vaya tan bien como para que las dos partes activéis la opción de compra?
Esa es la idea que se tiene. Por eso se añadió en el contrato. Vengo con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo, estamos cerca de entrar al play off y tengo mucha ambición de poder conseguir los objetivos aquí.
¿Por qué has elegido Leganés?
Desde el primer momento han tenido interés en mi y eso es parte importante para tomar una decisión. Costó pero Txema hizo un grandísimo trabajo y pudimos sacar la operación adelante.
¿Cómo te ves de preparado para dar tu mejor nivel en Leganés?
Vengo preparado. Sí es verdad que con todo lo que ha pasado he estado unos días parado pero me pondré al máximo lo antes posible junto con el míster, el cuerpo técnico y los preparados físicos. Intentaré ponerme al 100% lo antes posible para aportar lo máximo al equipo.
¿Crees que el objetivo que debe tener el Leganés es entrar en play off?
Sí, totalmente. Hay que tener ambición pero también hay que ir paso a paso y tener los pies en la tierra porque sabemos que esta categoría es muy complicada. Pero, lógicamente, tenemos plantilla para entrar en play off y para pensar en cosas grandes.
¿Cuándo hablas por primera vez con el Leganés?, ¿qué es lo que más te gustó cuando hablaste con Txema y el míster?
Hablé a principios de mercado. Es verdad que se estaba complicando un poco por cuestiones que pueden ocurrir en los fichajes. Ellos mantuvieron el interés en todo momento y eso es parte importante de que yo esté aquí.
Eres el primer colombiano que juega en el Leganés, ¿hay ganas de dejar alto el nombre de tu país por aquí?
No lo sabía, pero sí, claro. Yo vengo con ganas de poner el listón alto, de intentar conseguir grandes cosas con este club y de aportar lo mejor para el equipo.
Para Txema, ¿la opción de compra está condicionada al ascenso?
Está condicionada a diferentes situaciones y, seguramente, la más compleja e importante sea la del ascenso.
Para Txema, ¿es esta una plantilla para soñar con este play off?
Es una plantilla para ilusionarnos. Sabemos lo que es la Segunda División aunque sí es verdad que el equipo está manteniendo una regularidad muy bonita. Pero hay que tener los pies en el suelo y la única ilusión que tengo yo es llegar a Santander y conseguir los tres puntos.