Open top menu

Kravets cobra protagonismo en Polonia

Comparte:

A pesar del descenso de categoría el Leganés tuvo que desprenderse de jugadores que contaban con contrato en vigor y que o bien pidieron una salida o el Club creyó conveniente su préstamo para que siguieran creciendo.

En LaLiga se quedó José Recio, al que una lesión le ha impedido su vuelta a los terrenos de juego. El malagueño jugó el pasado 30 de septiembre su último partido con el Eibar y tuvo que ser sustituido en el minuto 23. Desde entonces enlaza cuatro partidos sin poder vestirse de corto.

A la Primera División polaca emigró Kravets para jugar en el Lech Poznań. El lateral izquierdo ucraniano ha empezado a coger importancia en un equipo en el que comparte vestuario con el ex canterano Dani Ramírez. A estas alturas de temporad el ex del Lugo ya ha tenido minutos en todos los partidos del último mes, con cinco apariciones en la Ekstraklasa, dos de Europa League, ante el Benfica de Gabriel y el Rangers, y la última, el pasado lunes, en copa frente al Znicz Pruszków.

Un peldaño por debajo, en LaLiga Smart Bank, se encuentran William en el Cartagena y Mejías en el Málaga. El brasileño parecía haber recuperado la titularidad después de jugar contra el Leganés, pero una inoportuna lesión contra Las Palmas lo ha dejado fuera de los duelos frente a Girona y Albacete. Una situación inversamente proporcional vive el venezolano. Asentado en la defensa de Sergio Pellicer desde que disputó sus primeros minutos en La Rosaleda lo ha jugado todo en los últimos cinco duelos hasta el pasado lunes, donde vio desde el banquillo la derrota de su equipo ante el Espanyol.

En la Segunda División “B” tenemos a los seis jugadores restantes repartidos por toda la península en una competición que lleva poco más de un mes de andadura. Al Hércules se marchó el delantero Manu y no pudo empezar con mejor pie, anotando su primer gol que a la postre le daría los tres primeros puntos a los alicantinos. Repitió titularidad ante el Valencia Mestalla de Facundo García este pasado fin de semana en un encuentro que se cerró con tablas. El argentino volvía al equipo titular tras ser expulsado en la primera jornada frente al Atzeneta.

Algo más de rodaje lleva Agus Alonso, fichado este mismo verano y cedido a la UD Melilla. El uruguayo estrenó en su duelo liguero frente al Villarrobledo su casillero, pero desde entonces no ha vuelto a ver puerta. Su equipo cayó de la Copa Federación ante Las Rozas, equipo del guardameta también cedido por el Lega Adrián Álvarez, pero que hasta la fecha no se ha podido vestir de corto tapado por Yelco Ramos y Loic Badiashile.

También en Madrid se encuentran Raúl Sánchez, que no ha dispuesto de muchos minutos en los dos partidos que ha disputado en el Rayo Majadahonda, y Félix, central que la pasada campaña jugó en el filial y que de momento está teniendo un rol protagonista en el San Sebastián de los Reyes.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.