Open top menu

La afición se muestra en contra de la ampliación del Palco

El C.D. Leganés ha decidido ampliar su zona de Palco en el estadio Municipal Butarque para «subsanar los problemas institucionales y protocolarios sufridos en la pasada temporada en Primera División» y que generaron «importantes perjuicios al club». Para ello desplazará a todos los abonados de las zonas de Tribuna alta par e impar.

En la mañana de este viernes saltaba una noticia en cada buzón de correo electrónico del aficionado pepinero de la zona de Tribuna alta par e impar (siendo posteriormente recogido en una noticia en la web oficial del club). En el mismo se detallaba que su asiento en el campo iba a ser desplazado seis puestos hacia los extremos si se correspondía a las filas más inferiores u once si fuera de las superiores. En el caso de estar ubicado en los extremos, se buscará el realojo en otra parte del campo. Todo ello para crear una nueva zona de Palco de 168 localidades anexas al ya existente y que obligarán a mover a toda la grada, reubicando a los abonados afectados.

La modificación a realizar. Foto: www.deportivoleganes.com

El club como medida compensatoria no aplicará ninguna subida de precio a los abonados por renovar su carné para la temporada 17/18. Sin embargo si ha retirado el descuento de 50 € del que se beneficiaron todas las personas que estuvieron abonadas en Segunda División «B». El plazo para los damnificados empezará el próximo 31 de mayo, anticipándose al resto, con el fin de darles una prioridad a la molestia causada.

La afición no ha tardado en mostrar su descontento. Tanto los abonados afectados, como aquellos que no van a sufrir ninguna alteración, o simplemente simpatizantes del club, han criticado la actuación del conjunto pepinero, solidarizándose con las personas reubicadas. La tormenta vuelve un año después tras la controversia que hubo en la venta de entradas para el partido ante el Mirandés y que supuso el ascenso de categoría en Anduva del conjunto madrileño, donde no se premió a los abonados y en muchos casos fueron perjudicados.

Autor