Open top menu

La calculadora del Lega

Comparte:

Como viene siendo habitual, en Somos Lega hemos querido realizar nuestro pronóstico sobre el devenir de lo que resta de LaLiga SmartBank. Actualmente restan nueve jornadas, 27 puntos en juego, en las cuales muchos de los equipos implicados en los puestos de promoción y ascenso directo se medirán entre ellos y ante equipos que se juegan el descenso. En la actualidad, el CD Leganés ocupa la cuarta plaza, con 57 puntos, a ocho puntos (más gol average) de no clasificarse a Play Off y a ocho del ascenso directo. Estos son los pronósticos de nuestros colaboradores. ¿Se meterá el Lega en Play Off?, ¿hay opciones de ascenso directo?

Haz tu pronóstico aquí

Vicente Serrano «Pitu»: el Lega sacará 25 de 27 puntos y subirá de manera directa junto a Espanyol. Mallorca, Almería, Rayo Vallecano y Real Sporting serían lo que pelearían en Play Off por la última plaza a la máxima categoría. Todos ellos entrando de forma holgada a esta ronda. Por otro lado, finalizaría la competición en los puestos de descenso: Logroñés, Sabadell, Alcorcón y Albacete.

David Aguilera: 18 de 27 puntos posibles para el Lega. El equipo de Garitano entraría como cuarto clasificado a los Play Off, junto con Almería, Sporting y Rayo Vallecano. Ascenderían de forma directa el Espanyol y Mallorca, mientras que Castellón, Cartagena, Albacete y Alcorcón descenderían de categoría.

Alberto Velasco: con la miel en los labios. Para Alberto, el Leganés sacaría 21 de 27 puntos que quedan en juego, pero el gol average perdido con el Mallorca lo dejaría fuera del ascenso directo. El Espanyol completaría esas dos primeras plazas mientras que Almería, Sporting y Girona entraría en los puestos de promoción. Por otra parte, Alcorcón, Sabadell, Zaragoza y Albacete bajarían a la Primera RFEF.

Sandro Muñoz: a un punto de la gloria. Al igual que la calculadora de Alberto, el Leganés obtendría 21 de los 27 puntos en juego, aunque el Mallorca le aventajaría en un punto, logrando junto con el Espanyol el ascenso directo. A los pepineros los acompañarían el Almería, Rayo y Sporting en el Play Off. En la zona roja Sandro sitúa a Albacete, Alcorcón, Lugo y Sabadell.

David Pineros: a Play Off con tranquilidad. El Leganés obtendría 17 de 27 puntos en juego. Espanyol y Mallorca ascenderían de manera directa y los madrileños compartirían Play Off con Sporting, Almería y Rayo. Finalmente, el descenso estaría ocupado por Sabadell, Alcorcón, Albacete y Cartagena.

Tras observar los cinco pronósticos, vemos que los componentes de Somos Lega dan al Espanyol equipo ascendido y campeón de LaLiga Smart Bank. En segundo lugar se encontraría el RCD Mallorca. Tan solo uno de ellos apuesta por el ascenso directo del Leganés, aunque todos creen que los pepineros estarán en Play Off junto con Almería, Rayo Vallecano y Real Sporting. En cuanto al descenso, equipos como Albacete y Alcorcón son comunes en las cinco variantes.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.