Open top menu

La empresa Urbas se convierte en el patrocinador principal del CD Leganés

Comparte:

La inmobiliaria y constructora ha firmado un acuerdo para la próxima temporada como patrocinador principal del equipo pepinero

De izquierda a derecha: Juan Antonio Acedo, Presidente de Urbas, Victoria Pavón, Presidenta del CD Leganés y Asier Riesgo, portero del CD Leganés. FOTO: CD LEGANÉS.

El CD Leganés y la inmobiliaria y constructora Urbas han firmado un acuerdo por el que la empresa se convierte en el «main sponspor» del club para la temporada 2021/2022. La marca se encontrará en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y en otros soportes tanto físicos como digitales. Además, el CD Leganés colaborará en ciertas acciones de marketing de la actividad diaria de Urbas. Este martes ha tenido lugar la presentación del acuerdo al que han acudido la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, el presidente de Urbas, Juan Antonio Acedo, y el jugador del equipo pepinero, Asier Riesgo.

En la presentación, Victoria Pavón ha expresado su agradecimiento a Urbas tras el acuerdo: “El apoyo y la apuesta por nuestro Club», algo que «para nosotros es muy importante» y ha destacado que Urbas es un «ejemplo de trabajo y de crecimiento a lo largo del tiempo”, explicaba Pavón. Además la presidenta ha sido preguntada por el acuerdo entre LaLiga y el fondo de inversión CVC. La presidenta ha recalcado que el club está estudiando la extensa documentación que ha mandado LaLiga, que cree que puede llegar a ser positivo, pero que deberá estudiarse y ver qué ocurre en la reunión de este jueves de todos los clubes con LaLiga.

Uno de los hechos que ha marcado la rueda de prensa ha sido el comunicado del Fuenlabrada de baloncesto sobre el incumplimiento de contrato de la empresa Urbas como principal sponsor. El presidente Juan Antonio Acedo ha querido defenderse del comunicado recalcando que lo ve “inexacto e inoportuno”, además de expresar que tendrá una reunión con el Presidente del club para aclarar los hechos. Sobre su acuerdo con el Leganés, Acedo ha manifestado su cariño a la ciudad y al club, además de agradecer la labor de Victoria Pavón al frente del club los últimos años.  

Más allá del acuerdo, el futbolista Asier Riesgo ha recibido preguntas sobre su no competencia durante la pretemporada y la llegada de un nuevo portero:

“No es normal que estemos a punto de empezar y esté yo solo con ficha, pero estoy seguro de que va a llegar alguien para hacerme la competencia y ponérselo difícil al míster”, concluía el meta vasco.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.