Open top menu

La tertulia de Hora Blanquiazul junto a Hernán Montoro

Trigésimo segundo programa de la 16ª temporada con la tertulia del C.D. Leganés en un nuevo programa de Hora Blanquiazul con un invitado muy especial, Hernán Montoro, aficionado pepinero argentino que se encuentra en la capital durante estas semanas con la esperanza de ver a su querido Leganés ascender. Durante el programa, se analizó el empate doloroso en A Malata, donde todos los invitados estuvieron presentes, así como las expectativas de cara al último partido de Liga. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Alberto Madera, Hernán Montoro, Jaime Montoro y Javier Herrera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Nuestros contertulios comenzaron el programa hablando sobre el partido en Ferrol, donde por aproximadamente 10 minutos, el Leganés alcanzó la gloria proclamándose campeón de Liga y equipo de Primera División momentáneamente gracias a todos los resultados a su favor y la victoria pepinera por 1-2, pero donde la suerte se truncó. Sin embargo, a pesar del palo vivido por los contertulios, todos analizaron las posibilidades que tiene el equipo de Borja Jiménez de cara al partido contra el Elche, siendo la última bala para conseguir el objetivo perseguido durante toda la temporada.

Asimismo, después de la publicidad, Hernán comentó la historia de cómo se convirtió en aficionado pepinero allá por los años 90 gracias al PC Fútbol, donde eligió al Club Deportivo Leganés, y acabó convirtiéndose en uno de los aficionados más conocidos y queridos por todos, además de ser el fundador de una de las peñas más longevas del club, «Los Pibes del Lega». Tras ello, Javier Herrera comentó todo lo que están intentando mover, tanto las peñas como el club al completo, de cara al último partido en Butarque, donde se espera que sea una completa fiesta que empuje al equipo desde el calentamiento hasta el final, haciendo también un llamamiento a todos los que acudan: «Cuando pite el árbitro tenemos que estar casi sin voz porque tenemos que hacer que Butarque sea lo que nunca ha sido hasta día de hoy, y todo el mundo debe ir con una camiseta blanquiazul».

Autor