Open top menu

La UD Las Palmas gana por la mínima a un soporífero Leganés

Comparte:

El gol de Lemos en la primera parte sirvió para tumbar a un conjunto pepinero que apenas tiró a puerta.

Fuente: La Provincia

El Leganés volvió a la senda de la derrota y dejó la victoria ante el Eibar como un oasis en el desierto. Perdió por la mínima en Las Palmas con un gol tempranero de Lemos fruto de la poca contundencia defensiva del equipo pepinero. Resultado corto para un partido en el que Las Palmas tuvo el control en la mayor parte del tiempo a pesar de que estos no tuvieran una actuación excelsa. Los tres puntos se quedaron en casa después de un encuentro de pocos goles, pocos tiros y muy difícil de ver.

Como ya venía haciendo en el resto de jornadas, la UD Las Palmas quiso tener la pelota en todo momento. El Leganés, por su parte, intentó aprovechar los errores de los canarios para generar sus ocasiones, pero el tanto local no tardó en llegar. Lemos recibió en la frontal y avanzó unos pasos sin apenas oposición hasta que sacó un disparo con la derecha desde fuera del área. Dani Jiménez llegó a tocarla pero el esférico acabó dentro de todas formas. Quiso replicar el Leganés mediante una buena combinación entre Raba y Arnaiz que acabó dentro de la portería, pero fue anulado por un claro fuera de juego del talaverano.

Lo cierto es que el gol sirvió para despertar a un Leganés que empezó a llegar algo más. Siguió intentando aprovechar los errores rivales para generar y en una de estas Fede Vico dejó otra muestra de su gran calidad. Robó a Moleiro en tres cuartos y fue tirando amagos hasta plantarse en la frontal. Disparó raso y cruzado, pero se marchó desviado. Al filo del descanso, la UD Las Palmas tuvo otra gran ocasión que, esta vez sí, fue desbaratada por Dani Jiménez. Marc Cardona remató con un testarazo casi en boca de gol, pero el portero tiró de reflejos y de pura intuición para mandar el balón a córner.

En la segunda parte, el Lega fue de menos a más y empezó a tener bastantes acercamientos que no llegaron a buen puerto. Hubo muchos centros rasos que no llegaron a su último destinatario y los minutos fueron pasando mientras al Leganés le costaba horrores desbloquear la meta canaria. Sin embargo, a pesar de acechar la portería, las estadísticas nos decían que el Lega había hecho un tiro a puerta en todo el partido. Las Palmas metió miedo a la contra aprovechando que los pepineros estaban cada vez más volcados, pero estas tampoco tuvieron acierto. Al final, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en la isla.

UD LAS PALMAS 1-0 CD LEGANÉS

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Lemos (Ramírez, 66′), Álex Suárez, Curbelo, Sidnei, Sergi Cardona, Loiodice, Mfulu, Clemente (Fabio González, 66′), Moleiro (Jonathan Viera, 57′) y Marc Cardona (Andone, 83′).

CD Leganés: Dani Jiménez, Miramón, Nyom, Omeruo (Juan Muñoz, 75′), Jorge Sáenz, Naim García (Durmisi, 45′), Undabarrena (Rubén Pardo, 71′), Gaku (Neyou, 71′), Fede Vico (Qasmi, 81′), Raba y Arnaiz.

Goles: Lemos (1-0, 14′).

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Nyom (29′), Miramón (32′), Arnaiz (39′), Jorge Sáenz (40′), Curbelo (51′), Andone (88′) y Sidnei (93′).

Estadio: Gran Canaria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.