Open top menu

Las lesiones castigan a los cedidos en su vuelta a la competición

Comparte:

Continuamos con el seguimiento de los tres jugadores a préstamo por parte del Leganés esta presente temporada: Javi Hernández (Girona) en LaLiga SmartBank, William de Camargo (KMSK Deinze) en la Challenger Pro League, la segunda división belga, y Luis Perea (OFI Creta) en la Superleague griega. La finalización de la Copa del Mundo ha hecho que las ligas se reactiven, pero solo el centrocampista madrileño ha podido disputar algún minuto.

Tras despedir el mes de noviembre con el pase de ronda en Copa del Rey, Javi Hernández arrancaba diciembre con una serie de amistosos programados por el Girona. Disputó 45, 30 y 21 minutos frente a Standard de Lieja, Niza y Osasuna, respectivamente, produciéndose una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho en el último, que le ha hecho perderse los encuentros frente al Manchester City, Cacereño y Rayo Vallecano. Se estima que vuelva en las próximas semanas.

No le terminan de salir las cosas esta campaña al brasileño William de Camargo tras debutar en el mes de octubre. A pesar de que la competición no ha parado en el segundo nivel belga, una lesión de menisco le ha apartado de la dinámica del KSMK Deinze y según medios belgas, el extremo se está tratando la lesión en Madrid hasta que pueda reincorporarse el próximo mes de enero.

No le ha venido el parón del todo bien a Luis Perea. Se perdió el primer partido amistoso que disputó el OFI Creta contra el Anderlecht y partió desde el banquillo en la goleada por 7-0 al Ionikos Nikeas donde anotó un gol de cabeza. Reiniciada la liga, su participación se ha visto a dos salidas desde el banco en los encuentros frente al Atromitos y el Panathinaikos, en este último coincidió con el ex pepinero Rubén Pérez, en un partido que se les escaparon los tres puntos en el tiempo de descuento y los sigue dejando en la parte baja de la tabla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.