Open top menu

Las novedades del CD Leganés: campaña de abonados, equipación y patrocinador

Comparte:

El CD Leganés se renueva con vista a la temporada 2021/2022

Imagen de la nueva tercera equipación del CD Leganés. FOTO: CD Leganés.

Semana de anuncios y novedades en el CD Leganés. El club pepinero ha comunicado en apenas tres días las cuestiones que más interesan a sus aficionados: camiseta, abonos y patrocinador

En primer lugar, se anunció la campaña de abonados. El lema de este año correspondió a un original spot de aficionados regresando a Butarque y haciendo una comparación entre el regreso de la afición y el placer sexual. De esta forma, el lema de la campaña de abonos 2021/2022 del CD Leganés es «el placer de volver a Butarque». Los precios de los abonos disminuyeron gracias al descuento que el club ha empleado por los cinco partidos que no se disputaron en Primera División debido a la pandemia. Los abonados podrán disfrutar de estas y otras muchas ventajas detalladas en la guía explicativa de la campaña 2021/22: precios exclusivos en la renovación, descuentos para acompañantes de abonados en nuevas altas, se premia la asistencia al estadio, compensación por partidos no disfrutados, acceso gratuito para ver a los equipos de fútbol sala, y muchas otras ventajas.

En segundo lugar, el club anunció el acuerdo con un nuevo patrocinador, TheBus OnTime. El acuerdo del club madrileño con la empresa de autocares será por cuatro temporadas. De esta manera, el Lega lucirá nuevo autobús y la marca TheBus OnTime lucirá en la trasera del pantalón del primer equipo, así como en los equipos de escuela, femenino y Genuine, además de en diversos soportes físicos y digitales.

Nueva equipación

No fue la primera ni la segunda…fue la tercera equipación la que presentó el CD Leganés bajo el lema «El Corazón de una Ciudad». Dirigida a sus aficionados, de color rosa, la zamarra busca simbolizar lo que ha significado el Leganés para su ciudad. A lo largo de los años, el club pepinero ha llevado a cabo varias acciones sociales con la Fundación C.D. Leganés, el Ayuntamiento de la ciudad o el Hospital Severo Ochoa entre otras muchas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.