Open top menu

Las peñas del Leganés lanzan una campaña solidaria por Ucrania

Comparte:

La Federación de Peñas y Once Leones pondrán en marcha una recogida solidaria para ayudar al pueblo ucraniano.

Fuente: Federacion de Peñas

Los aficionados del Leganés también mostrarán su solidaridad con Ucrania. La Federación de Peñas y Once Leones comenzarán mañana una recogida solidaria para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania. El propio CD Leganés también se ha sumado a esta iniciativa que estará activa el viernes desde las 18:00 a las 20:00, el sábado de 11:00 a 14:00 y el domingo desde las 16:30 hasta el inicio del partido ante el Mirandés. Todo se recogerá en el Espacio del Peñista situado en el Estadio Municipal Butarque.

Lo más necesario ahora mismo son camillas plegables, material sanitario de auxilio, torniquetes, sacos de dormir, ropa térmica (tallas grandes para los hombres), botiquines, café, chocolate y latas de comida. Toda ayuda es bienvenida. También se necesita ropa, toallas, compresas, potitos, leche para bebés, leche, comida en conserva, frutos secos, galletas, alimentos no perecederos listos para consumir, pañales, gasas, vendas de agua oxigenada, yodo, betadine, crema para quemaduras, toallitas, alcohol, guantes de goma y todo tipo de productos de higiene.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.