Open top menu

Leganés – Betis: La oportunidad perfecta

Comparte:

Oportunidad de oro para el Leganés. El conjunto de Javier Aguirre recibe al Betis en Butarque con las bajas de Cuéllar por lesión y de Omeruo por amonestación. Además de Alexander Szymanowski que sigue dando pasos de gigante en su recuperación. El cuadro pepinero afronta otra semana más la oportunidad de salir de los puestos de descenso, para deberá puntuar en Butarque y esperar que el Celta no sume.

Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación y explicó que Betis espera rodeado de su gente: “Por supuesto. Todos nos apoyamos en nuestro público, en nuestra gente, en nuestra afición. Eso dice la lógica. Pero también tenemos que dar ese paso fuera. Somos, con Mallorca, el único equipo que no ha ganado fuera. Nosotros, desde que estoy aquí, hemos empatado cinco partidos, pero no hemos ganado fuera. En casa se da por supuesto que debemos dar ese plus, que les fallamos contra el Getafe. Contra la Real ganamos de forma dramática. Pero sí, Butarque debe ser un fortín“.

Ahora Butarque deberá confiar en Juan Soriano de nuevo ya que Pichu Cuéllar será baja por un problema muscular en el sóleo de su pierna izquierda. “En los dos partidos que tuvo que suplir a Pichu por suspensión, no lo hizo mal. Es cierto que cometió un despeje deficiente contra la Real que terminó en gol, pero tampoco podemos achacarle a él el gol. Fueron varios factores. Fue valiente, fue a por ellos. Tengo plena confianza en Juan. No sé cuánto estará de baja Pichu. Cuenta con mi respaldo y de todo el vestuario. Estamos contentos con él”, espetó Aguirre.

Nueva oportunidad para los recién llegados

El Leganés no cambiará demasiado el once inicial de cara a recibir al Betis de Rubi, en un partido donde se vuelve a afrontar una oportunidad para que jueguen los nuevos fichajes.

Pueden jugar cualquiera de los cuatro o de inicio, o durante el partido. Vinieron a darnos competencia interna, porque antes decías, sólo tengo 14-15 jugadores… pero si de repente veías que alguno no estaba con buena cara… ahora la competencia interna mejora. Pero es cierto, lo positivo fue este chico (Assalé)”, afirmó Javier Aguirre.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.