Open top menu

Un Leganés imparable a domicilio agranda la herida del Málaga

Comparte:

MÁLAGA CF 0 -2 CD LEGANÉS

Con El Zhar y con Amrabat saltó el Lega a La Rosaleda como novedades en el once, en detrimento de Brasanac y Beauvue. La igualdad reinó en una primera parte sin demasiada precisión por parte de ambos equipos, pero sí con mucha intensidad. El Málaga probó a Cuéllar primero, pero el Lega disfrutó de una posesión más elaborada. No obstante, los malacitanos crearon la ocasión más peligrosa en el 32’, con un disparo de Rolan que se fue al palo tras una bonita triangulación en banda izquierda. Tres minutos más tarde, fue el Lega quien tuvo la suya, con un mano a mano de Amrabat que salvó Roberto. Ya al final, Gabriel remató tras una falta lejana y el balón se marchó rozando el palo.

Ya en la segunda parte, el Lega brilló y encontró lo que le faltó en la primera: los goles. Amrabat siguió probando suerte con disparos que detuvo Roberto, hasta que una falta a balón parado rompió el saco. Gabriel apareció en el segundo palo para marcar el primero en el 55’. Pedían fuera de juego del brasileño los malacitanos, interpretando que Siovas la había peinado previamente, aunque no se vio claro en las imágenes si tocó en Siovas o en el defensa del Málaga. El árbitro lo dio por bueno y la tensión se acrecentó en los locales, que parecían volcarse a la desesperada, sin un orden ni ideas claras. Algo que siguió aprovechando el Lega y que le sirvió para sentenciar tal y como se preveía: a la contra. Balón para Szymanowski tras un gran pase de Eraso en medio campo, y el argentino batió a Roberto en el mano a mano tras una gran carrera. 0-2 y sentencia del partido ante el colista, que no termina de levantar la cabeza y acumula una tensión e intranquilidad en sus jugadores que se evidenció en la segunda amarilla a Recio en el 81′ tras protestar una acción al árbitro.

Tres puntos que siguen haciendo crecer a este Lega en la tabla y que supone la cuarta en esta Liga.

FICHA TÉCNICA | MÁLAGA CF 0 – 2 CD LEGANÉS
MÁLAGA CF: Roberto, Juankar, Luis H., Baysse (Cecchini, 84′), Rosales, Mula (Ontiveros, 61′), Rolan, Recio, Juanpi (Jony, 56′), Rolón, Peñaranda.
CD LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Mauro, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, El Zhar (Brasanac, 70′), Eraso y Amrabat (Beauvue, 63′)
GOLES: 0-1: Gabriel (55′) | 0-2: Szymanowski (77′)
ÁRBITRO: González González mostró tarjeta amarilla en el Málaga a Baysse, Rosales y a Recio en dos ocasiones por lo que vio también la tarjeta roja; y a Rubén Pérez, Zaldua y Siovas en el Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio La Rosaleda. 23.951 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.