Open top menu

Leganés-Osasuna, estreno en Butarque

El segundo sorteo con Luis Rubiales al frente de la RFEF se realizó como siempre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y con cierta demora, pero el Leganés ya conoce los encuentros que disputará la presente campaña. El equipo de Mauricio Pellegrino peleará por los tres primeros puntos el fin de semana del 18-19 de agosto ante Osasuna en Butarque, repitiendo la primera victoria en casa del conjunto pepinero hace tres temporadas y donde no han vuelto a verse las caras tras el ascenso de esta campaña de los rojillos.

El primer partido fuera de Butarque ha deparado que sea en el Benito Villarín para enfrentarse al Betis, una semana antes de jugar el segundo partido consecutivo en casa, esta vez en el primer derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. En la jornada 9 el Leganés visitará al Getafe CF en el primero de los dos Derbis Históricos. Diez días después tocará visitar el Santiago Bernabéu y pasado un mes desde dicha fecha recibir al Barcelona.

La segunda vuelta arrancará con el derbi ante el vecino en Butarque el 19 de enero. A principios de marzo está prevista la vuelta de Asier Garitano a Butarque con el Alavés. El 22 del mismo mes está programada la visita al Camp Nou y cerrará el curso en casa recibiendo al Real Madrid en la jornada 38 el 24 de mayo.

TRES JORNADAS ENTRE SEMANA

Esta temporada la RFEF ha determinado cuatro jornadas entre semana, que son el 25 de septiembre, Leganés-Athletic, el 30 de octubre, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, 22 de abril de 2020 en El Sadar frente a Osasuna y el 13 de mayo, que coincidirá con el recibimiento del Valencia en Butarque.

DESCARGA EN PDF EL CALENDARIO COMPLETO