Open top menu

Leganés-Sevilla en el Metropolitano

Comparte:
Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J21 de la Temporada 19/20. Fotos realizadas para somoslega.com por Tania Delgado

El partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Leganés y el Sevilla se disputará finalmente este sábado en el Metropolitano, motivado por el mal estado en el que se encuentra el césped del Estadio Municipal Butarque tras la borrasca ‘Filomena’. Así lo ha hecho oficial el club presidido por María Victoria Pavón:

«El C.D. Leganés comunica que el partido que disputará este sábado 16 de enero (20:00 horas) ante el Sevilla F.C., correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, se jugará finalmente en el Estadio Wanda Metropolitano ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el Estadio Municipal Butarque debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego como consecuencia de las fuertes nevadas sufridas en España el fin de semana pasado».

El C.D. Leganés también ha querido agradecer a “todas las partes implicadas por facilitar dicha gestión y especialmente al Club Atlético de Madrid por su solidaridad y total predisposición”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.