Open top menu

Los atardeceres de Butarque y el skyline de Leganés, protagonistas en la segunda equipación de la 2022/23

El cuadro pepinero ha presentado su segunda equipación en donde predomina los atardeceres de Butarque y los edificios emblemáticos de la ciudad

El CD Leganés sigue de novedades en un mes de junio muy intenso. Al proceso de venta, renovaciones, nuevos fichajes y nuevo entrenador se le ha unido la campaña de abonados y la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2022/2023. Al equipo madrileño le restaba presentar su segunda indumentaria para la siguiente campaña y este martes ha llegado ese momento. El club ha presentado una tercera equipación naranja y azul que está inspirada en los atardeceres del Estadio Muncipal de Butarque. Todo ello unido a la silueta del skyline de la ciudad, en donde se encuentran los edificios más emblemáticos del municipio del sur de Madrid.

Por otro lado, la estructura de los colores se compone del naranja en la parte inferior, donde se encuentra el skyline, hasta alcanzar el azul marino en la parte superior. El club ha confirmado que la serigrafía de esta indumentaria será de color blanco y que en la parte superior de la espalda estará bordado el lema del club #ElCorazónDeUnaCiudad. Además los edificios elegidos para el skyline de la ciudad han sido los siguientes: las parroquia de San Salvador y de San Nicasio, la fuente de la Plaza de España, el Estadio Municipal Butarque, la Universidad Carlos III, el Hospital Severo Ochoa, el Pabellón Europa, la Cubierta de Leganés, o los monumentos situados en diferentes glorietas de la ciudad, tan reconocibles por los vecinos como ‘los cabezones’, el reloj de sol o el dragón, entre otras.

De esta manera, el club completa la presentación de todas sus equipaciones para la próxima campaña. Todas ellas han pretendido seguir creando un vínculo, de manera original, entre el club y la ciudad. Finalmente, la segunda equipación estará disponible  en la tienda de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o en cualquier momento en la tienda on-line.