Open top menu

Los capitanes del Leganés “ascienden” a coroneles

Comparte:

Así la ingeniosa campaña entre el CD Leganés y la cadena KFC

El coronel del CD Leganés, Unai Bustinza, con su nuevo brazalete. FOTO: CD Leganés.

Que el departamento del CD Leganés es uno de los más extraordinarios del fútbol moderno no es un secreto y este año no iban a ser menos. El equipo pepinero ha realizado una campaña muy original con la marca de pollo frito, KFC.

En el encuentro del pasado lunes ante el Burgos CF, Unai Bustinza lucio un brazalete con un diseño diferente. De esta manera el defensa vasco se ha convertido en el primer jugador de fútbol en haber jugado como coronel en vez de capitán. Al encuentro ante el Burgos se presentó la imagen de KFC, el Coronel Sanders. Además, el equipo pepinero y la marca de pollo frito han realizado un pequeño corto en el que podemos observar a los tres capitanes del Leganés, Unai Bustinza, Javi Eraso y Rodrigo Tarín «ascender» a coroneles.

Una iniciativa que se lleva a cabo después de que el club y la marca lleven ochos año de relación a sus espaldas. Además de determinados gestos, como el de repartir el brazalete de coronel a los niños en Butarque, KFC lanzará una hamburguesa de edición limitada para homenajear a la afición pepinera. Este producto se podrá obtener en los restaurantes de la cadena ubicados en Leganés a partir de 2022. La marca de restauración también prepara otras sorpresas para los seguidores del C.D. Leganés de cara al año que viene, como el Legabox, con el que los seguidores del equipo podrán conseguir fotos de los jugadores firmadas desde septiembre, y durante toda la temporada, en los restaurantes del municipio los días de partido en Butarque.

“El C.D. Leganés afronta la nueva temporada con la ilusión intacta para pelear un año más por volver a Primera División. Hemos querido ascender a nuestros capitanes a coroneles con KFC, para celebrar con todos los pepineros el comienzo de una nueva campaña en la que esperamos poder contar cada vez con más aficionados en el campo. Es un homenaje a los seguidores y jugadores del C.D. Leganés, que nos convierte en el primer club de fútbol de la historia en contar con coroneles, en lugar de capitanes”, ha declarado Víctor Marín, director de marketing del C.D. Leganés.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.