Open top menu

Los lunes al sol

Comparte:

Hace casi dos meses que se cerró el mercado invernal y se abrió otro: el de los agentes libres. Éste no ha parado de funcionar desde entonces buscando esas piezas que no se pudieron reforzar o aquellos contratiempos en forma de lesiones como le ha pasado a varios equipos de LaLiga SmartBank como el Almería o el Lugo.

De los cientos de jugadores que se encuentran en activo y que han pasado por el Leganés, solo uno de ellos se encuentra actualmente sin equipo: Marc Navarro. El lateral derecho que disputó solo cuatro partidos en la temporada 19/20 a las órdenes de Mauricio Pellegrino acabó su contrato con el Watford el pasado 30 de junio y desde entonces ha estado entrenándose junto con otros ex compañeros del Espanyol como Víctor Sánchez en búsqueda de volver a formar parte de una plantilla.

En su misma situación están varios ex entrenadores pepineros como Luis Cembranos, Asier Garitano o Javier Aguirre, despedido de Rayados de Monterrey el mes pasado, pero que suena con fuerza para ser el recambio de Luis García en el Real Mallorca. Esa lista de entrenadores libres podría perder al «Vasco», pero ganar otro inquilino: Mauricio Pellegrino. El técnico argentino tiene colista a Vélez Sarsfield y desde la directiva parecen haber tomado la decisión de destituirlo si no se marcha él.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.