Open top menu

Luis Cembranos no seguirá en el filial

Comparte:

Luis Cembranos no continuará en el C.D. Leganés. Así lo anunció la entidad pepinera mediante un comunicado, agradeciendo al técnico su implicación con el club y sus resultados. Además de haber dirigido al filial del Lega también tuvo una breve experiencia con el primer equipo. De hecho, la primera victoria en Liga se produjo con él en el banquillo ante el RCD Mallorca.

“Cembranos, de 47 años de edad, dirigió durante 26 partidos al C.D. Leganés ‘B’ en el Grupo 7 de Tercera División, totalizando diez triunfos, ocho empates y ocho derrotas, y llevando al equipo a situarse en puestos de ‘play-off’ en catorce de las veintiocho jornadas de la competición antes de que se decretara su suspensión”, indicó el club.

Según ha podido saber Somoslega.com, el sustituto será Lolo Escobar, técnico de Las Rozas, y quien ya habría establecido contactos con Jorge Broto, director de cantera del CD Leganés, para estampar su rubrica de cara a la próxima temporada.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 25, 2020

    UN DETALLE. ES LOLO ESCOBAR. SU NOMBRE COMPLETO ES: MANUEL MARÍA ESCOBAR RODRÍGUEZ. SU PADRE FUE TAMBIÉN ENTRENADOR DE FÚTBL Y A LOLO SIEMPRE LE TIRÓ MÁS ENTRENAR QUE JUGAR. DESDE MUY PEQUEÑO, SEIS AÑOS, DE LA MANO DE SU PADRE, ENTRÓ EN CONTACTO CON LOS CONOS, LAS PICAS Y LOS VESTUARIOS
    TIENE UNA MUY BUENA FORMACIÓN ACADÉMICA: EDUCACIÓN FÍSICA, MÁSTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO Y MÁSTER EN PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL.
    LOLO ES EXTREMEÑO, DE DON BENITO.
    ESTE ES EL TIPO DE JUGADOR QUE LE GUSTA: “Más que el crack futbolístico busco gente que me cuadre en el vestuario”, afirmó Escobar, quien señaló a uno de sus jugadores, Jesús Muñoz Cruz, como el futbolista más le ha impresionado por su valores. “Prefiero un jugador menos talentoso y con el que me identifique más como persona”, concluyó el entrenador.
    LOLO ES EXIGENTE: soy una persona muy exigente. Cuando uno sale a competir, sale a competir las 34, 38 ó 42 jornadas. Las que sean. Algunos se enfadaban con nosotros, pues decían que estábamos primados… No; no estábamos primados. Estábamos tratando de hacer la mejor temporada posible, y yo creo que eso dignifica la competición y dignifica a Las Rozas. Lo siento mucho por los rivales y lo que se estén jugando.
    SU FILOSOFÍA: “Sabemos que mientras más trabajamos más suerte tenemos” Lo digo en todos los equipos el primer día. Y es cierto: los equipos que tienen mala suerte yo creo que es porque no trabajan lo suficiente. Si quieres que la pelota pegue en el poste y entre, trabaja, échale horas, curra. Es la forma de que la suerte cambie.

    Responder

    • Avatar
      mayo 27, 2020

      Hola José Luis,

      Sí, sí, efectivamente es Lolo Escobar. Desconocemos el motivo de que apareciera con otro apellido 🙂

      Muchas gracias por tu atención ,)

      Un fuerte abrazo

      Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.