Open top menu

Luis Perea se marcha al OFI Creta

Comparte:

El centrocampista del Leganés jugará en Grecia en calidad de cedido esta temporada en busca de minutos.

Tras un mercado de fichajes en el que el centro del campo se ha visto muy reforzado, Luis Perea se ha quedado sin hueco. Los buenos primeros minutos de Yvan Neyou e Iker Undabarrena han hecho que el de Alcalá de Henares se quede sin hueco en la plantilla, por lo que se va a la liga griega en busca de minutos. Concretamente, cedido al OFI Creta. Hay que resaltar que esta operación ha sido posible gracias a que el mercado de fichajes de Grecia aún está abierto y acaba el 15 de septiembre.

Luis Perea llegó a cambio de tres millones procedente de Osasuna en lo que fue una gran apuesta por un jugador de futuro. Sin embargo, el centrocampista nunca llegó a afianzarse como titular en el primer equipo y, a sus 25 años, se irá cedido para desfogarse en una liga, a priori, menos competitiva. Desde que está en el Leganés, Perea ha disputado 54 partidos en las dos temporadas en las que ha estado defendiendo la camiseta del Leganés y aún tiene contrato hasta 2025.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.