Open top menu

Martín Mantovani cerrará su etapa futbolística en Butarque

Una de las leyendas del Club Deportivo Leganés colgará las botas este viernes con un partido benéfico en el Estadio Municipal Butarque, donde se enfrentará junto a algunos de sus excompañeros de vestuario, a un grupo de YouTubers amigos del argentino tras su etapa en la Kings League. En su equipo, contará con una larga lista de nombres entre los que se encuentran: Jorge Miramón, El Zhar, David Timor, Omar Ramos, Szymanowski, Carlos Martínez, Vivar Dorado, Queco Piña, Fernando Velasco, Tito, Alberto Martín, Carlos Delgado, Fran Moreno o David Valleros. Sin olvidarnos de Asier Garitano, quien se sentará en el banquillo blanquiazul para esta emotiva despedida.

Con casi 40 años y una larga trayectoria que comenzó con tan solo cinco años, Martín Mantovani se despide del fútbol en el que para él es uno de los lugares más especiales de su trayectoria, ya que fue donde se llegó a convertir en futbolista profesional y tuvo la mejor parte de su carrera, durante un total de cinco años vistiendo la camiseta blanquiazul. «Para mí es el lugar idóneo, el lugar donde me encantaba estar, donde siempre estuve a gusto y que hoy en día me siento así», recalcó Martín agradeciendo el apoyo y el ánimo que siempre ha recibido desde que llegó hasta ahora.

Mantovani llegó al club en el año 2013 cedido por el Real Oviedo, otro de los clubes españoles donde militó, y se convirtió en jugador en propiedad en la siguiente temporada. Gracias a su etapa pepinera, el jugador pudo cumplir lo que él mismo denomina como «uno de sus mayores sueños»: jugar en Primera División, siendo afortunadamente él quien llevara el brazalete de capitán el día del ascenso a dicha categoría. Junto a Javier Eraso o Alberto Martín, Martín es uno de los futbolistas que ha participado con el Lega en tres categorías diferentes, Primera División, Segunda División, y la que entonces se denominaba Segunda B. Y este viernes, el argentino cerrará su etapa futbolística en el estadio que le vio crecer profesionalmente.

Autor