Open top menu

Martín Mantovani: «La impresión de grupo y de solvencia ya la palpité en el primer partido»

Vigésimo programa de la 16ª temporada con la tertulia junto al ex jugador del C. D. Leganés Martín Mantovani, donde analizamos la victoria ante la AD Alcorcón. Con Pablo Silvestre, Vicente Serrano, Mery Sanz y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

En este programa tuvimos la suerte de contar con Martín Mantovani como contertulio del programa para comentar el gran partido del Club Deportivo Leganés este domingo y las similitudes con aquel equipo del ascenso del 2016. Con el primer objetivo cumplido, la conquista de esos 50 puntos, toca mirar cotas más altas y cambiar el discurso a partir de ahora. «Me acuerdo del primer partido de Liga contra el Andorra que hubo una tertulia en la que ya querían echar al entrenador (…) El equipo tiene una parte central muy fuerte, tanto los centrales, como el portero, los mediocentros y los 9 que están rindiendo espectacular, me pareció algo que no había visto antes. En ese momento me pareció algo interesante, y hoy en día se está viendo (…) La impresión de grupo y de solvencia ya la palpité en el primer partido«, comentó Martín sobre el inicio de temporada.

También comentó como él desde fuera ve a la gente ilusionada, pasándoselo bien viendo a su equipo, algo que hacía muchos años que no veía. Asimismo, Martín avisó sobre que todavía el Lega puede pasar una mala racha como les pasó a ellos allá por el mes de marzo de ese 2016: «Parece que va todo encarrilado y queda mucho tiempo todavía. Por eso hay que soñar, pero tengo muy claro que los jugadores de puertas para dentro sabe lo que hay (…) Ojalá que siga la dinámica que tienen ahora, y lo importante que tiene el Leganés a diferencia de otros equipos, es que tiene a todos sus efectivos disponibles y eso es una ventaja de locos«.