Open top menu

Más donaciones para la ciudad

Comparte:
FOTO: CD LEGANÉS

El Club Deportivo Leganés, a través de su Fundación, se ha volcado estos dos últimos meses con su ciudad realizando diversas donaciones para intentar ayudar a combatir el coronavirus. La última llegó este jueves con la donación de una ambulancia equipada valorada en casi 80.000 euros.

La nueva ambulancia la dispondrá Protección Civil Leganés para mejorar la atención sanitaria de los leganenses. La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, aseguró que es un “honor” poder ayudar a los pepineros.

“Dentro del momento que hemos tenido que vivir y estamos viviendo, de esa donación que ha partido del club y que luego ha ido aportando también gente de la ciudad y abonados nuestros, para nosotros es un honor que se haya consolidado en una ambulancia para Protección Civil y para todas las necesidades que puedan surgir”, indicó la presidenta.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Santiago Llorente, también quiso valorar esta aportación para la ciudad: “Agradezco a Protección Civil por el excelente trabajo que hacen todo el año y en especial el que han hecho en estos dos últimos meses ocupándose y atendiendo a los leganenses en esta dura situación de emergencia sanitaria en la que Leganés ha sido uno de los focos de la propagacion. Esta nueva ambulancia que dona la Fundación del C.D. Leganés va a contibuir a poder atender con mayor eficacia a dar servicio a nuestros vecinos”.

Además, la Fundación del CD Leganés ha donado diferente material técnico sanitario por valor de más de 30.000 euros, lo cual se suma a los 200.000 euros que donó la entidad blanquiazul al Hospital Severo Ochoa para ayudar en la batalla contra la COVID-19.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.